AUDIENCIAS VECINALES: ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE LA ENSENADA

AUDIENCIAS VECINALES: ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE LA ENSENADA Continuando con el programa municipal de “Audiencias Vecinales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, se reunió con los vecinos de las Centro Poblado “La Ensenada de Collanac” para tratar temas relacionados a los procedimientos administrativos que deben cumplir para la visación de sus planos de lotización, y puedan gestionar los servicio de electrificación, ante Luz del Sur. Durante la audiencia, nuestro alcalde, acompañado de funcionaros de la Municipalidad, respondió las preguntas presentadas por los vecinos asistentes y escuchó sus inquietudes sobre temas sobre los temas de agenda, como la visacion de planos, constancias de posesión, pago de tributos, entre otros. Asimismo, reafirmó du compromiso de continuar trabajando por la mejora de la calidad de vida de todas las familias de Cieneguilla y el desarrollo del distrito. El programa de ‘Audiencias Vecinales’ se continuará ejecutando en diferentes pueblos del distrito, con el objetivo de mantener una comunicación constante con nuestros vecinos y trabajar en conjunto en beneficio del distrito y la mejora de su calidad de vida. ¡Municipalidad de Cieneguilla, #MásCercaDeTi!