AUDIENCIAS VECINALES: ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE LA ENSENADA

AUDIENCIAS VECINALES: ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE LA ENSENADA Continuando con el programa municipal de “Audiencias Vecinales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, se reunió con los vecinos de las Centro Poblado ‘La Ensenada de Collanac’ para tratar temas relacionados a la seguridad ciudadana, recojo de basura, mejoramiento del ornato público y sobre los procedimientos administrativos que deben cumplir para la visación de sus planos de lotización, que es necesario para tramitar el servicio de electrificación ante Luz del Sur. Durante la audiencia, nuestro alcalde, acompañado de funcionaros de la Municipalidad, respondió las interrogantes presentadas por los vecinos y escuchó sus inquietudes sobre temas sobre diversos temas de su interés. Asimismo, reafirmó su compromiso de apoyarlos con los trámites para la visación de sus planos, continuar trabajando por el desarrollo del distrito y la mejora de la calidad de vida de todas las familias de Cieneguilla. El programa de ‘Audiencias Vecinales’ se continuará ejecutando en diferentes pueblos del distrito, con el objetivo de mantener una comunicación contante con nuestros vecinos, para trabajar en conjunto en beneficio del distrito y la mejora de su calidad de vida. ¡Municipalidad de Cieneguilla, #MásCercaDeTi!