AUDIENCIA POR PROYECTO DE AGUA Y DESAGÜE EN EL PRIMER SECTOR

SEDAPAL: AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN DE AUDIENCIA POR PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL PRIMER SECTOR Decenas de vecinos participaron de la audiencia pública sobre el estado y avances del proyecto de “Agua Potable y Alcantarillado de la Margen Izquierda y Derecha del Primer Sector”, organizada por el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL); contando con la presencia del presidente del directorio, Ing. Edmer Trujillo Mori; y nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa. Durante la audiencia, el presidente del directorio de Sedapal, Ing. Edmer Trujillo, informó que actualmente se vienen realizando los estudios definitivos correspondientes al expediente técnico del proyecto y que se estaría culminando en el mes de mayo. Seguidamente, aseguró que el proceso de licitación se estaría realizando entre el julio y agosto, y se iniciaría con la obra en el último trimestre del año 2018. Por otro lado, resaltó la importante participación de las autoridades del distrito y dirigentes. La actividad también contó con la participación del regidor Isaac Malpica Arizapana; la jefa de saneamiento físico legal, Dra. Raquel Huayapa; el presidente de la Coordinadora de los Pueblos Unidos del Primer Sector, Mauro Soto Naveros; y de la Gerencia de Proyectos y Obras, los ingenieros Freddy Gómez y Julio Ramírez.

registrese

SUSCRIBETE !