ARTISTAS INTERNACIONALES EN FESTIVAL DE LA JUVENTUD

Conmemorando el “Día de la Juventud”, decenas de jóvenes y público en general participaron del “Festival de la Juventud” realizado por la Municipalidad de Cieneguilla en la explanada de nuestra Plaza de Armas, contando con diversas presentaciones artísticas y culturales. El evento contó con la participación de las agrupaciones folklóricas “Numpanmania Yatsur” de Ecuador, “Jalisco” de Mexico, “Rumbale” de Colombia, “Cordillera a Mar” y “Ritmos Andinos” de Chile, quienes deleitaron al público asistente con sus presentaciones artísticas. Asimismo, también estuvieron presentes los integrantes de los talleres culturales de la Escuela Municipal de Cieneguilla, la Reina de la Valentina y el imitador de “Luis Fonsi” del programa “Yo soy”, Giancalos Costa. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo la cultura en el distrito!