APERTURA DEL CAMPEONATO DE FULBITO NOCTURNO INTERBARRIOS “COPA DEPORTE ES SALUD 2013”

El pasado 10 de diciembre se dio inicio el campeonato de fulbito nocturno “COPA DEPORTE ES SALUD 2013” en el Complejo de Fulbito “Nello Peralta Quiroz” con la participación de 10 equipos de diferentes sectores del distrito de Cieneguilla.
La apertura del evento deportivo se llevó a cabo por las escuadras de “Jesús Bartolo” vs “Los Ángeles” obteniendo la victoria “Jesús Bartolo” por 5 a 1. El siguiente encuentro se dio entre los equipos “Zona G” vs “Tercera Etapa” ganando de manera abultada “Zona G” por 4 a 0. En un encuentro más reñido los equipos de “Industriales” vs “Victorianos” igualaron en el marcador sin goles, mientras que el siguiente partido disputado por “Real Sociedad” vs “Bryan” dio como ganador al cuadro de “Bryan” venciendo a su rival de turno por 3 a 2. Cerrando la primera fecha del campeonato de fulbito nocturno Inter – barrios “Copa deporte es salud 2013” se enfrentaron en vibrante encuentro los equipos de “Sipul” vs “Terrazas” logrando la victoria el equipo de “Sipul” por 2 tantos contra 1.

De esta manera se realizó la apertura del campeonato, teniendo gran acogida por la población quienes podrán seguir disfrutando del deporte rey dentro de nuestro distrito. La siguiente fecha del campeonato de fulbito nocturno Inter – barrios “Copa deporte es salud 2013” se dará el próximo 12 de diciembre desde las 7:00 de la noche en el complejo de fulbito “Nello Peralta Quiroz”.