ALUMNOS RINDEN SIMULACRO DE EXAMEN DE ADMISIÓN

El personal del Centro Pre Universitario Municipal realizó un simulacro de examen de admisión para los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Nº 6088 “Rosa de Santa María”, con el objetivo de conocer el nivel de los estudiantes de los últimos años de colegio e incentivar su interés de prepararse para postular a alguna universidad pública o privada.

Este trabajo continuará con el dictado de una clase modelo de nivel “pre universitario” para los estudiantes, en donde serán los mismo docentes del Centro Pre quienes dictarán los diversos cursos requeridos para un examen de admisión.

Asimismo, los estudiantes o cualquier persona que esté interesada en participar de un simulacro de examen de admisión, lo puede realizar gratuitamente en las instalaciones del Centro Pre Universitario (Dos cuadras de la Plaza de Armas), inscribiéndose previamente.

Por otro lado, las evaluaciones en los colegios se continuarán realizando en las diferentes instituciones educativas públicas o privadas del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!