ALUMNOS PARTICIPAN DE TALLER DE RECICLAJE

Alumnos de 3, 4 y 5 años de la institución educativa “Angelitos de María”, ubicado en el primer sector del distrito, participaron del “Taller de Educación Ambiental” dictado por el personal de la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla, en donde aprendieron a fabricar “Eco-puntos” usando cajas de cartón.

Con este taller se busca incentivar las buenas prácticas ecológicas en los estudiantes de nuestro distrito, usando el reciclaje como una manera de reducir la producción de residuos sólidos y por ende la contaminación ambiental.

Estos “Eco-puntos”, fabricados con material reciclado, servirán para que los alumnos aprendan a clasificar la basura entre material orgánico, papel o cartón y botellas de plástico o vidrio. El personal de la Sub Gerencia de Medio Ambiente continuarán realizando este taller en las diferentes instituciones del distrito como parte del “Programa de Educación Ambiental 2017”, el cual tiene como objetivo promover el respeto y cuidado por la Tierra.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el cuidado del medio ambiente!