ALUMNOS PARTICIPAN DE FERIA DE DEFENSA CIVIL

Como parte del programa municipal #PrevenirEsLaClave, decenas de estudiantes de diferentes instituciones educativas del distrito participaron de una feria de sensibilización sobre prevención y las acciones que se deben realizar ante un sismo, organizada por la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre.

Durante la charla, se les instruyó a los sobre cómo preparar una mochila de emergencia, la importancia de definir las zonas seguras en sus viviendas y en los exteriores, así como la correcta forma de actuar durante y después de un sismo.

Este tipo de actividades se continuarán realizando, con la finalidad de preparar a nuestra población ante la ocurrencia de una situación de riesgo.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !