ALUMNOS PARTICIPAN DE CONCURSO ESCOLAR DE HABILIDADES MATEMÁTICAS

Con la finalidad de evaluar el nivel académico en que se encuentran los estudiantes de nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó el “I CONCURSO ESCOLAR DE HABILIDADES MATEMÁTICAS” en la I.E Víctor Raúl Haya de La Torre. En el cual participaron 85 alumnos de las instituciones educativas “La Libertad”, “Amiguito”, “Blaise Pascal”,”Caminitos del Saber”, “Miguel Ángel”, “Rosa de Santa María”, “6054 Huaycan” y “Víctor Raúl Haya de La Torre”.

Los jóvenes fueron separados por categorías, 5to y 6to de primaria en la categoría A, 1ero y 2do de secundaria en la categoría B, 3ero y 4to de secundaria en la categoría C y 5to de secundaria en la categoría D. El examen constó de 20 preguntas y duró aproximadamente 2 horas.
EXAMENES

5to-6to Primaria