Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

ALUMNOS DEL PRIMER SECTOR RECIBEN TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Continuando con las actividades de sensibilización ambiental, el personal de la “Sub Gerencia de Medio Ambiente” de la Municipalidad de Cieneguilla, realizó un divertido taller para los alumnos de la institución educativa inicial “Carmelitas School” del primer sector, en donde se explicó la importancia del reciclaje para cuidar nuestro medio ambiente.

Este taller estuvo a cargo de la Ingeniera agrónoma, Lilian Domínguez, quien explicó a los estudiantes la importancia de aplicar las tres “R” (reusar, reciclar y reutilizar) en nuestras vidas y así cuidar el medio ambiente.Además, invitó a los alumnos a participar de un juego educativo, en donde aprendieron a diferenciar entre desechos orgánicos e inorgánicos.

El taller culminó con una divertida escenificación sobre el reciclaje, a cargo del personal de la “Sub Gerencia de Medio Ambiente”. Este tipo de actividades se continuarán realizando en más instituciones educativas del distrito, con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa