ALUMNOS DEL DISTRITO PARTICIPAN DE FERIA EDUCATIVA

La Municipalidad de Cieneguilla incentivando a los jóvenes de nuestro distrito a preocuparse en su futuro académico, llevó a 30 alumnos del distrito a la XII FERIA EDUCATIVA INTERNACIONAL realizada en el Swissotel donde universidades nacionales e internacionales brindaron información sobre las carreras que ofrecen y cuáles son los beneficios de estudiar en alguna de ellas.

Los estudiantes del Centro Pre Universitario Municipal, I.E.P Virgen del Carmen, I.E.P Blaise Pascal e I.E Víctor Raúl Haya de La Torre tuvieron información sobre las carreras que quieren estudiar en universidades como Universidad de las Américas Puebla (México), California Lenguaje Academy (EE.UU), International University Alliance (EE.UU), Universidad de Navarra (España), ESAN, Universidad San Martin de Porres (USMP), Universidad Alas Peruanas (UAP), Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Universidad Científica del Sur, Universidad Peruana de Ciencias (UPC), Universidad Cesar Vallejo (UCV), Universidad Ricardo Palma (URP), Universidad de Piura, Instituto Peruano de Publicidad (IPP), la Escuela de Aviación Civil Jorge Chávez Dartnell y de las embajadas de Canadá y Australia.

Además, los alumnos se beneficiaron con pequeños seminarios de 30 minutos con temas como “error vs oportunidad”, “como definir tu orientación vocacional”, “estudios en canada: un mundo de posibilidades”, entre otras.