ALCALDE VISITA OBRAS EN EJECUCIÓN DEL DISTRITO

ALCALDE VISITA OBRAS EN EJECUCIÓN DEL DISTRITO Continuando con la realización de más obras en el distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó un recorrido de los diferentes proyectos que se vienen ejecutando en diferentes puntos del distrito, con la finalidad de observar el correcto avance de los mismos. Su primera parada fue en la Asociación de Vivienda “Sol de Cieneguilla” en donde se viene realizando el proyecto de agua potable y alcantarillado para las manzanas A y B, el cual contribuirá en la mejora de la calidad de vida de las familias del lugar. Posteriormente, visitó la Asociación de Vivienda “San Nicolás de Tolentino”, donde se está construyendo la nueva Biblioteca Municipal, que reforzará la promoción de la libre información y fortalecerá la educación. Seguidamente, nuestro alcalde se dirigió al A.A.H.H. “Magda Portal”, para revisar el avance de la construcción del Centro Cultural de Cieneguilla, en donde se contarán con diversos ambientes que contribuirán con la educación, la promoción cultural y el desarrollo artístico. Finalmente, visitó la zona B del C.P.R. “Tambo Viejo”, en donde se esta ejecutado la obra del Policlínico Municipal, la cual mejorará el servicio de salud que se brinda en Cieneguilla. Todas estas obras serán inauguradas este año y tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Cieneguilla, así como contribuir con el desarrollo de nuestro distrito.

registrese

SUSCRIBETE !