ALCALDE VISITA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE LA ZONA “F”

ALCALDE VISITA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE LA ZONA “F” Culminando la obra de pistas y veredas de la zona “F” del C.P.R. Tambo Viejo, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de los ingenieros encargados y de la Municipalidad de Cieneguilla, recorrió las diferentes calles que corresponden al proyecto para observar los últimos trabajos de pintado y sembrado de arboles en el lugar. Esta obra, que mejorará la calidad de vida de las familias de la zona, fue financiada al 100% por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), gracias a las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa; y comprendió el asfaltado de 9,241.62 m2 de pista y la construcción de 4,184.54 m2 de veredas. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!