ALCALDE VISITA ESPACIO PÚBLICO RECUPERADO

Continuando con el ordenamiento del distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, visitó el recuperado y renovado espacio público ubicado a la altura del puente ‘Inca Molla’, el cual habría sido utilizado por personas inescrupulosas como un punto para dejar maleza y desmonte. Ahora, este lugar está destinado para la recreación familiar y de nuestros vecinos. La recuperación de este espacio público se realizó como parte del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Cieneguilla y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC). Para ello, se realizó el recojo de desmonte y maleza ubicada en el lugar, la nivelación y limpieza del terreno, pintado de los cercos de piedra, y la colocación de dos ramadas con mesas de roca. La ceremonia de inauguración también contó con la presencia del comisario del distrito, Cmdte. PNP Manuel Cama Campos; el Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal de Cieneguilla, Cmdte.(r) Jorge Fernández; y vecinos de las viviendas aledañas. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el ordenamiento del distrito!