ALCALDE VISITA CONTRUCCIÓN DE BIBLIOTECA DEL PRIMER SECTOR

ALCALDE VISITA CONTRUCCIÓN DE BIBLIOTECA DEL PRIMER SECTOR A pocas semanas de iniciarse la construcción de la Biblioteca Municipal del Primer Sector, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, e ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla, visitaron el lugar en donde se viene ejecutando esta importante obra, con el objetivo de velar que esta se realice de la mejor manera posible. Durante su visita, nuestro alcalde y los ingenieros de la Municipalidad revisaron los avances de esta importante obra ubicada en la Asociación de Vivienda “San Nicolás de Tolentino”, y que beneficiará a cientos de vecinos del Primer Sector, siendo un gran apoyo para el desarrollo educativo de los estudiantes. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajado por el desarrollo del distrito!