ALCALDE VISITA CENTRO CULTURAL DE CIENEGUILLA

ALCALDE VISITA CENTRO CULTURAL DE CIENEGUILLA Continuando con la ejecución de más obras que contribuirán con el desarrollo del distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de ingenieros de la Municipalidad y la gerente de Desarrollo Social, visitó las instalaciones de lo que será el moderno “Centro Cultural de Cieneguilla”, para observar los avances que se continúan ejecutando, como parte de la 2da etapa de esta importante obra, que corresponde a la implementación y acabados finales. Este Centro Cultural contará con una sala de cómputo, aulas destinadas para el Centro Pre-Universitario, asesoría jurídica, DEMUNA, Centro, Emergencia Mujer, terapias sicológicas, una biblioteca conectada virtualmente con la “Biblioteca Nacional del Perú”, un auditorio con capacidad para 250 personas; además de áreas verdes y una zona de estacionamiento. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo de nuestro distrito!