ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS EN EL PARQUE DE LA FAMILIA –SKATEPARK

Los trabajos del Parque de la Familia continúan avanzando aceleradamente, es por ello que el alcalde del distrito de Cieneguilla, el Sr. Emilio Chávez Huaringa llegó hasta el lugar para supervisar los avances de esta obra, esperada por los jóvenes y público en general de nuestro distrito, que tiene en su primera etapa, un moderno SKATEPARK.

Con una inversión de S/. 1`869,053 en su primera etapa, ya se culminó con la construcción de los servicios higiénicos, escenario, módulos de venta, adoquinado, entre otros. Además se está avanzando con la colocación del sol y sombra, construcción del SKATEPARK y graderías.

Cabe señalar, que este parque también contará con juegos infantiles, gimnasio, iluminación, áreas administrativas, áreas verdes y más.

El personal que labora en la obra se encuentra trabajando arduamente en este proyecto, que beneficiará a toda la población, pues dentro de poco tiempo será otro de los