ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE CONTRUCCIÓN EN ZONA “E”

ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE CONTRUCCIÓN EN AMPLIACIÓN DE LA ZONA “E” Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, visitó la ampliación de la zona “E” del C.P.R. Tambo Viejo para supervisar el avance de la construcción de pisos adoquinados de las calles del lugar, que se realiza gracias al trabajo coordinado entre autoridades, dirigentes y vecinos, quienes ponen los materiales, y la Municipalidad de Cieneguilla, que aporta con la mano de obra. Para la culminación de esta obra menor se continuará coordinando con los vecinos del lugar, representados por su presidente David Macazana Mays, con el objetivo de que se termine con todas la ampliación de la zona “E” y así mejorar la calidad de vida de sus familias. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando con nuestros vecinos por el desarrollo del distrito!