Alcalde supervisa obras de mantenimiento en Avenida Nueva Toledo

El burgomaestre Emilio Chávez Huaringa recorrió las diferentes obras que se vienen ejecutando en el distrito con la finalidad de supervisar los avances y trabajos que hasta la fecha se han desarrollado en el A.H. Magda Portal y la zona “A” de Tambo Viejo, respectivamente.

En primera instancia visitó la obra de construcción de pistas y veredas en el AA.HH. Magda Portal donde verificó, al detalle, el vaciado de concreto para la construcción de veredas en la zona.

Luego se trasladó a la Zona “A” del C.P.R. Tambo Viejo donde inspeccionó el avance del asfaltado en las nuevas vías donde constató la medida reglamentaria (2 pulgadas) que se utiliza para la pavimentación de las mismas.

Finalmente, el Alcalde supervisó la rehabilitación y mantenimiento de la Av. Nueva Toledo que viene ejecutando la Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

Más datos

-El monto de inversión para el mantenimiento vial de la Av. Nueva Toledo es de S/. 872, 143.40 nuevos soles por los 19 mil m2 de pistas, los otros tres mil m2 cuya vía se encuentra totalmente dañada por el hundimiento de la pista a causa de los trabajos que realizará una empresa hace varios años atrás, serán habilitadas por la Municipalidad de Cieneguilla con el apoyo de los vecinos del distrito tanto en el retiro del afirmado como en retiro del asfaltado antiguo de dicho tramo para que la Municipalidad Metropolitana de Lima pueda terminar con el pavimento flexible nuevo.