ALCALDE SUPERVISA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN ZONA “G”

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla, visitó la zona “G” del C.P.R. Tambo Viejo para supervisar el avance de la obra de pistas y veredas que se viene realizando en este lugar.

Asimismo, aprovechó para conversar y resolver algunas interrogantes de los vecinos relacionadas al desarrollo de este importante proyecto, que mejorará la calidad de vida de todas las familias. Durante su recorrido, nuestra máxima autoridad del distrito resaltó la importancia de la participación de los vecinos de la zona como fiscalizadores durante el desarrollo del proyecto, para que este se realice de la mejor manera posible.

Esta obra comprende el asfaltado de 9,846.09 m2 de pista, la construcción de 3,670.70 m2 de veredas y la elaboración de 3,852.50 m2 de piso adoquinado de concreto.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos!