ALCALDE SUPERVISA MANTENIMIENTO DE VÍA METROPOLITANA

Continuando con los avances del mantenimiento de la vía metropolitana correspondiente a la AV. “A” (desde el puente Panquilma hasta Liz Nora), nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, junto a los ingenieros de la municipalidad y EMAPE, estuvieron en horas de la mañana supervisando los trabajos que vienen siendo ejecutados por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), con el objetivo de que estos se realicen correctamente.

Las labores comprenden al mantenimiento de 2,686 metros lineales de pista desde el puente Panquilma hasta el kilómetro 28 de la carretera Lima-Huarochirí (altura del ex restaurante Liz Nora).

Por ello, la Municipalidad de Cieneguilla ha dispuesto a personal de serenazgo e inspectores de transporte para controlar el transito en las zonas donde se viene trabajando. Cabe resaltar las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, para que la MML ejecute el mantenimiento de estas vías metropolitanas en beneficio de nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu bienestar!