ALCALDE SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL DE CIENEGUILLA.

A paso firme continúan los avances en la construcción del “Centro Cultural de Cieneguilla”, lugar donde llegó el Alcalde Emilio Chavéz para supervisar como se viene edificando esta importante obra que contribuirá con la difusión del arte, la cultura y la educación en nuestro distrito; promoviendo el desarrollo de nuestros talentos cieneguillanos.

Este Centro Cultural contará con una sala de cómputo, aulas destinadas para el Centro Pre-Universitario, asesoría jurídica, DEMUNA, Centro, Emergencia Mujer, terapias sicológicas, una biblioteca conectada virtualmente con la “Biblioteca Nacional del Perú”, un auditorio con capacidad para 250 personas; además de áreas verdes y una zona de estacionamiento.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo de nuestro distrito!