ALCALDE SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN ZONA “G”

ALCALDE SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN ZONA “G” Continuando con la ejecución de más obras para la mejorar de la calidad de vida de los vecinos del distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla, visitó la zona “G” del C.P.R. Tambo Viejo para supervisar el avance de la obra de pistas y veredas que se viene realizando en este lugar. Durante su recorrido, nuestra máxima autoridad edil aprovechó para conversar con los vecinos del lugar y resolver sus interrogantes relacionadas al desarrollo de este importante proyecto. Asimismo, resaltó la importancia su participación como fiscalizadores durante el desarrollo del proyecto, para que este se realice de la mejor manera posible. Esta obra comprende el asfaltado de 9,846.09 m2 de pista, la construcción de 3,670.70 m2 de veredas y la elaboración de 3,852.50 m2 de piso adoquinado de concreto, y cuenta con un presupuesto financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (75%) y la Municipalidad de Cieneguilla (25%), gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos!