ALCALDE SE REÚNE CON VECINOS DE SAN JUAN BAUTISTA

Como parte del programa municipal de “Audiencias Vecinales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó en una reunión en la Asociación de Propietarios “San Juan Bautista” del primer sector, para conversar y resolver las interrogantes de los vecinos de la zona sobre diversos temas, como la seguridad ciudadana, los procedimientos administrativos de visación de planos de lotización para el trazado de vías y obtención del servicio de electrificación, entre otros.

Durante la reunión, nuestro alcalde aclaró las dudas presentadas por los vecinos asistentes, escuchó sus inquietudes y explicó cuáles son los requisitos que deben cumplir para lograr la visación del plano de su asociación, para que puedan continuar con los trámites de la instalación del servicio de electrificación.

Asimismo, reafirmó el compromiso de la actual gestión municipal de continuar trabajando para que todas las familias mejoren su calidad de vida. Este tipo de reuniones, que forman parte del programa “Audiencias Vecinales”, se continuarán realizando en los diferentes pueblos del distrito, con el objetivo de mantener una comunicación contante con nuestros vecinos y trabajar en conjunto en beneficio del distrito y la mejorar de su calidad de vida.

La reunión también contó con la participación del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Cesar Sandoval Huamán, y la Gerente de Desarrollo Social, Elvira Quispe Mendieta; así como el personal de participación vecinal de la Municipalidad de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos y el desarrollo del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !