ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE PORTAL NUEVA VICTORIA

Como parte del programa municipal de “Audiencias Vecinales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de una reunión en el C.P.R. “Portal Nueva Victoria”, para conversar y resolver las interrogantes de los vecinos de la zona relacionados a la seguridad ciudadana, recojo de basura, fiscalización y los procedimientos administrativos de visación de planos de lotización para la obtención del servicio de electrificación.

Durante la reunión, nuestro alcalde aclaró las dudas presentadas por los vecinos asistentes, escuchó sus inquietudes y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para mejorar los servicios de seguridad ciudadana y los correspondientes a la limpieza pública.

Asimismo, explicó cuáles son los procedimientos a seguir para que puedan obtener la visacion de su plano de lotización, para realizar los trámites con “Luz del Sur” y obtener la electrificación. Este tipo de reuniones, que forman parte del programa “Audiencias Vecinales”, se continuarán realizando en los diferentes pueblos del distrito, con el objetivo de mantener una comunicación contante con nuestros vecinos y trabajar en conjunto en beneficio del distrito y la mejorar de su calidad de vida.

La reunión también contó con la participación del regidor Isaac Malpica Arizapana, funcionarios de la Municipalidad de Cieneguilla y el personal de participación vecinal de la Municipalidad de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos y el desarrollo del distrito!