ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE LA ESPERANZA

Decenas de vecinos de la Asociación de Vivienda “La Esperanza” participaron de una reunión informativa realizada en su losa deportiva, en donde se contó con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y diferentes funcionarios de la Municipalidad de Cieneguilla para tratar los temas de la dinamización de los cerros, la electrificación y el proyecto de pistas y veredas para la zona.

Sobre el tema de personas inescrupulosas que cortan y dinamitan cerros en Cieneguilla con el objetivo de lotizar terrenos no aptos para vivienda, nuestro alcalde demostró que la Municipalidad de Cieneguilla ha realizado las acciones administrativas, colocando las multas correspondientes y realizando las denuncias ante el Poder Judicial; y se espera que sean estas entidades del Estado las que tomen cartas en el asunto como les corresponde.

Referente a la electrificación, nuestro alcalde explicó el motivo de la demora del proyecto en la zona y felicitó el trabajo de dirigentes y vecinos por lograr gestionar la ejecución de esta importante obra que iniciará en los próximos meses, mejorando la calidad de vida de las familias del lugar.

Por otro lado, nuestra máxima autoridad edil reiteró que se continúa gestionando la obra de pistas y veredas en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para que se realice la obra en un 100%, ya que en el presupuesto participativo del 2016 se destinaron S/. 700,000.00 soles, solo para la primera parte.

La reunión culminó con un aplauso masivo por parte de los vecinos asistentes que felicitaron las gestiones y gran trabajo realizado por nuestro alcalde, quien reiteró su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo del distrito e instó la importancia de la unión para seguir avanzando.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo de nuestro distrito!