ALCALDE RINDE CUENTAS DE GESTIONES Y LOGROS OBTENIDOS AÑO 2014

LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2014, COMO PRÁCTICA DE BUEN GOBIERNO MUNICIPAL se realizó el este martes 26 de mayo en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra plaza de armas.

Nuestro alcalde Emilio Chávez Huaringa estuvo acompañado de todas las fuerzas políticas representado por los regidores, además de los funcionarios de la municipalidad, agentes participantes y vecinos en general.

Fue una fiesta democrática donde la primera autoridad del distrito dio a conocer a la población el Informe Presupuestal y Financiero 2014 y los logros obtenidos.
Al terminar las exposiciones, el alcalde pudo absolver algunas preguntas de los vecinos, demostrando una vez más, que se viene trabajando de manera transparente, participativa y democrática.

Este jueves 28 de mayo se realizara LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2014, para los vecinos del primer sector. La cita es a las 6pm en el local Comunal del Asentamiento Humano Sol Radiante.