ALCALDE RECORRE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN LA ZONA “G”

ALCALDE RECORRE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN LA ZONA “G” Continuando con la ejecución de la obra de pistas y veredas de la zona “G” del C.P.R. Tambo Viejo, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de los ingenieros encargados y de la Municipalidad de Cieneguilla, recorrió las diferentes calles que corresponden a este proyecto para observar el correcto avance en los trabajos de asfaltado de este importante proyecto, que mejorará la calidad de vida de todas las familias del lugar. Durante su visita, nuestra máxima autoridad edil también recorrió la zona que corresponde a la ampliación de la zona “G”, en donde también se realizará el asfaltado de las calles. Esta obra comprende el asfaltado de 9,846.09 m2 de pista, la construcción de 3,670.70 m2 de veredas y la elaboración de 3,852.50 m2 de piso adoquinado de concreto, y cuenta con un presupuesto financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (75%) y la Municipalidad de Cieneguilla (25%), gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!