ALCALDE PREMIÓ PRIMEROS PUESTOS DE CAMPEONATO DE VOLEY

ALCALDE PREMIÓ PRIMEROS PUESTOS DE CAMPEONATO DE VOLEY Continuando con el programa municipal ‘Deporte es Vida’, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de la clausura del campeonato de vóley femenino y mixto ‘Juntos por el Deporte’ que se realizó en el compelo deportivo de la Asociación de Vivienda ‘Los Industriales’ del Primer Sector, en donde hizo entrega de los trofeos y premios en efectivo a los primeros lugares. En la categoría de vóley femenino, el primer lugar lo ocupó el equipo de “Decor Star”, haciéndose acreedor del premio en efectivo de S/. 1000.00; el segundo puesto fue para “Arsenal”, ganando S/. 500.00; mientras que el tercero lo obtuvo “Nueva Victoria”, recibiendo S/. 300.00. Asimismo, el título de la jugadora con “mejor pegue” fue para Nicole Mendoza Jana (Decor Star), recibiendo un balón. Por otro lado, el primer lugar de la categoría mixta fue ocupado por el equipo de “Sport Nueva Gales”, recibiendo el premio de S/. 1000.00; el segundo puesto lo ocupó “Santa Rosa”, ganando la suma de S/. 500.00; y el tercero fue para “Sport Estrella”; que se hizo acreedor de S/. 300.00. Adicionalmente, el título de jugador con “mejor pegue” fue para Cristian Jiménez Rosas (Sport Nueva Gales), a quien se le otorgó un balón. Este tipo de actividades se continuarán realizando en el distrito con la finalidad de continuar promoviendo la práctica de diferentes disciplinas deportivas entre nuestros vecinos. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!

registrese

SUSCRIBETE !