ALCALDE PREMIÓ A PARTICIPANTES DEL “FESTIDEPORTE 2017”

Continuando con las actividades deportivas que conmemoran el 47º aniversario nuestro distrito, decenas de alumnos de los talleres de las “Vacaciones Divertidas 2017” participaron de la fecha final de “Festideporte”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R Villa Toledo; las cuales se realizan con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y la sana diversión entre los niños y niñas participantes.

Durante la fecha final se definieron a los equipos ganadores de los talleres de Futbol, Básquet, Voley, Tenis y Ajedrez, quienes luego de demostrar sus habilidades ante la mirada atenta de sus familiares y cientos de espectadores, fueron premiados con las medallas de oro, plata y bronce, correspondientes a cada disciplina, por el alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien además felicitó a los niños y niñas por su interés y desempeño en el deporte.

Este evento también contó con una exhibición del taller de básquet de los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), quienes junto a sus instructores disfrutaron de la práctica de este deporte
¡Municipalidad de Cieneguilla, fomentando el deporte en nuestro distrito!

LISTA DE GANADORES DEL “FESTI DEPORTE 2017”

FÚTBOL

•Sub 4: 1er puesto “Bonanza A”, 2do puesto “Bonanza B” y 3er puesto “Nueva Gales”

•Sub 6: 1er puesto “Nueva Gales 2”, 2do puesto “Bonanza C” y 3er puesto “Bonanza A”

•Sub 8: 1er puesto “Nueva Gales A”, 2do puesto “Nueva Gales B” y 3er lugar “Bonanza A”

•Sub 10: 1er puesto “Nueva Gales”, 2do puesto “Bonanza” y 3er puesto “Nero Peralta”

•Sub 12: 1er puesto “Nero Peralta B”, 2do puesto “Villa Toledo” y 3er puesto “Nero Peralta A”. Sub 14: 1er puesto “Academia Municipal”, 2do puesto “Villa Toledo” y 3er puesto “Nueva Gales”

•Sub 16: 1er puesto “Villa Toledo B”, 2do puesto “Villa Toledo A” y 3er puesto “Nueva Gales”

VOLEY

•Sub 10: 1er puesto “Nueva gales” y 2do puesto “Nero Peralta”.

•Sub 12: 1er puesto “Terrazas” y 2do puesto “Industriales”.

BÁSQUET

•Sub 16: 1er puesto “Tambo Viejo” y 2do puesta “Los Industriales”.

TENIS

•Sub 11: 1er puesto “Benjamín Gaspar”, 2do puesto “Alexis Calderón” y 3er puesto “Leonardo Cárdenas”

•Sub 7,8 y 9: 1er puesto “Valentina Gaspar” y 2do puesto “Mirella Larota”

•Sub 4, 5 y 6: 1er puesto “Jazmín Larota” y 2do puesto “Nicolás Ramírez”