ALCALDE PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN MASIVA EN “LA RINCONADA”

Tras 10 años de creación, la Asociación de Vivienda “La Rinconada” ahora goza de las bondades de  contar con la anhelada electrificación definitiva para su sector.

El burgomaestre Emilio Chávez Huaringa participó en la inauguración de la obra de electrificación en la Asociación de Vivienda “La Rinconada”  y de los actos festivos por el 10º aniversario de esta localidad.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a la actual gestión edil liderada por el Alcalde Emilio Chávez Huaringa, que a través del regidor Isaac Malpica Arizapana me ha brindado el apoyo necesario para gestionar y lograr el objetivo de la electrificación masiva para mi sector que cumple diez años de fundación”, manifestó emocionado el presidente de la Asociación “La Rinconada”, Jorge Orbe Panduro, durante la ceremonia de inauguración realizada el pasado sábado 9 de noviembre.

Por su parte, la máxima autoridad, felicitó y entregó un reconocimiento a la junta directiva  presidida por el Sr. Jorge Orbe por el logro y esfuerzo de contar con este importante servicio básico que beneficiará a más de cien familias de la zona.

Igualmente, las autoridades procedieron a inaugurar la construcción de escaleras ejecutadas por el municipio local. Cabe señalar que esta obra mejorará el acceso de los vecinos a las viviendas que se ubican en la parte alta.

Más Datos:

-La ceremonia contó con la participación del regidor Isaac Malpica, el vicario Willman Coyotupac, dirigentes y vecinos.

-El municipio local realizará el asfaltado de vías y pasajes de “Los ficus” y “La Rinconada” el año 2014