ALCALDE PARTICIPA DE REUNIÓN INFORMATIVA EN EL PRIMER SECTOR

Con el objetivo de mantener una comunicación constante con la población, la Municipalidad de Cieneguilla organizó una reunión informativa en el óvalo de “El Mirador” (Primer Sector), destinada a los vecinos de la Asociación de Vivienda San Nicolás de Tolentino y del A.A.H.H El Mirador, el cual contó con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y funcionarios de la comunal local.

Durante esta reunión, se trataron temas relacionados a la seguridad ciudadana y el proceso de cambio de zonificación. Asimismo, nuestro alcalde informó sobre el inicio de obras de los muros de contención en el Mirador y San Nicolás de Tolentino, y un parque en este último, resaltando el impacto que tendrán en la mejora de la calidad de vida de las familias del lugar.

Durante esta actividad, también se realizó una campaña de desparasitación canina y felina, y la campaña de limpieza de frontis y de techo, a través del programa municipal #TrabajandoEnTuBarrio.

Este tipo de reuniones se continuarán realizando en diversos puntos del distrito.

registrese

SUSCRIBETE !