ALCALDE LIDERA NIVEL DE APROBACIÓN EN LIMA METROPOLITANA

La actual Gestión Municipal del alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, cuenta con un 74.9% de aprobación según el último estudio realizado a 16 burgomaestres distritales de Lima Metropolitana, por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) y publicado en el diario Exitosa.

Este resultado refleja el arduo trabajo que realiza cada una de las personas que laboran en las diferentes áreas de la Municipalidad de Cieneguilla, quienes se encuentran sumamente comprometidos en brindar un buen servicio a la población; además de la excelente labor que se lleva a cabo en conjunto con dirigentes y vecinos del distrito.

Reafirmamos una vez más nuestro compromiso de continuar trabajando día a día, por el desarrollo de nuestro distrito y por mejorar la calidad de vida de todas las familias de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!