ALCALDE INSPECCIONÓ POLICLÍNICO MUNICIPAL

Continuando con el avance de la construcción del moderno Policlínico Municipal de Cieneguilla, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, visitó las instalaciones del lugar acompañado de ingenieros de la Municipalidad, para realizar una inspección del avance de los acabados de la “primera etapa” de esta importante obra, que contribuirá a mejorar el servicio de salud que se brinda en el distrito en beneficio del vecino.

Esta primera fase de la obra comprendió la construcción y enchapado de mayólicas de los diferentes ambientes con los que contará el Policlínico Municipal. Por otro lado, en los próximos días se estaría lanzando el proceso de licitación pública de la segunda etapa del proyecto, con lo que se culminaría la totalidad de sus acabados.

Esta importante obra brindará los servicios de oftalmología, rayos X, mamografía, ecografía, consultorías, ecografías, pediatrita, tópico, medicina física y rehabilitación, odontología, laboratorio de sangre, geriatría, otorrinolaringología, urología, psicología, dermatología, ginecología, cardiología y medicina general.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!