ALCALDE INSPECCIONA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE DE VILLA TOLEDO.

Luego de más de 30 años de espera por la población, ahora será una realidad el parque de Villa Toledo en su primera etapa, el cual estará listo para fines de este año. Esta semana el Alcalde del distrito, Emilio Chávez Huaringa, realizó una visita para impresionar el desarrollo de los trabajos en dicha obra, acompañado del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, ingeniero Cesar Sandoval. El Alcalde detallo que el futuro parque de Villa Toledo tendrá un complejo deportivo de gras sintético, tribunas e iluminación, el mejoramiento de la loza deportiva para vóley, fulbito y básquet, un gimnasio, juegos infantiles, luminarias en todo el parque, áreas verdes, bancas, un hermoso anfiteatro para actividades artísticas, módulos de venta entre otros.