ALCALDE INSPECCIONA AVANCES EN LA OBRA DEL PARQUE DE VILLA TOLEDO.
29.10.15 El parque del Centro Poblado Villa Toledo es una obra que fue esperada por más de 30 años por esta población y que dentro de muy poco tiempo será una realidad. Nuestro Alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa inspeccionó los avances de la obra en su primera etapa.

El parque contará con un complejo deportivo de grass sintético con tribunas e iluminación, juegos infantiles, un gimnasio, luminarias en todo el parque, bancas, áreas verdes, módulos de venta, un hermoso anfiteatro para actividades artísticas y otros espacios para la distracción de los vecinos de esta zona y de Cieneguilla en general.

De la misma forma, se realizará el mejoramiento y mantenimiento de la loza deportiva para deportes como vóley, fulbito y básquet.