ALCALDE INSPECCIONA AVANCE DE PISTAS EN ZONA C

Continuando con la construcción de pistas en la zona “C” del C.P.R Tambo Viejo, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó una inspección de los avances de esta importante obra, que comprende la elaboración de 6,780.98 m2 de asfaltado, contando con una inversión de S/. 795,349.76 soles, destinado en el “Presupuesto participativo 2016”.

Durante su visita, nuestro alcalde recorrió las calles que comprenden el proyecto (A, C, D, Huáscar, Lloque Yupanqui, Atahualpa y Ricardo Palma) y escuchó los comentarios de los vecinos de la zona, quienes agradecieron la ejecución de esta obra esperada por más de 30 años, que mejorará la calidad de vida de sus familias.

Asimismo, el alcalde del distrito reiteró la importancia del trabajo para lograr grandes cosas e invitó a los vecinos del lugar a participar del programa municipal “Obras Comunales”, en donde la Municipalidad pone los materiales y la población la mano de obra para la ejecución de pequeños proyectos en beneficio del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por desarrollo de nuestro distrito!