ALCALDE INSPECCIONA AVANCE DE LA PISCINA MUNICIPAL

ALCALDE INSPECCIONA AVANCE DE LA PISCINA MUNICIPAL Continuando con la ejecución de más obras para el distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla, visitó el lugar en donde se viene construyendo la “Piscina Municipal del Parque de la Familia”, con la finalidad de supervisar el correcto avance de esta nueva obra, que servirá para la recreación familiar y la práctica de deporte. Esta importante obra forma parte de la segunda etapa del Parque de la Familia y comprende la construcción de una piscina para adultos de más de 400 m2, otra para niños de 40 m2, vestidores para hombres y mujeres, servicios higiénicos, cafeterería, etc. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!