ALCALDE INSPECCIONA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, visitó el lugar en donde se viene construyendo el “Centro Cultural de Cieneguilla” para realizar una inspección del avance de los acabados de esta importante obra que contribuirá con la promoción del arte, la cultura y la educación en nuestro distrito. Durante su visita, nuestro alcalde, acompañado de los ingenieros de la obra y la Municipalidad de Cieneguilla, recorrió los diferentes ambientes con los que contará el “Centro Cultural”, como una sala de cómputo, aulas destinadas para el Centro Pre-Universitario, asesoría jurídica, DEMUNA, el Centro de Emergencia Mujer, terapias psicológicas, una biblioteca conectada virtualmente con la “Biblioteca Nacional del Perú”, un auditorio con capacidad para 250 personas, áreas verdes y una zona de estacionamiento. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo de nuestro distrito!