ALCALDE INFORMA A VECINOS DE TINAJAS SOBRE ESQUEMA CIENEGUILLA

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, asistió a una reunión organizada por la “Asociación de Organizaciones Vecinales del Esquema Cieneguilla” (AOVEC), para hablar con vecinos de la “Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social – Tinajas”, sobre el proyecto de “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESQUEMA CIENEGUILLA”, la cual beneficiará a miles de familias de 14 diferentes pueblos del distrito.

Durante la reunión, nuestra máxima autoridad edil informó a los asistentes sobre los detalles de esta importante obra, aclaró las dudas presentadas por los vecinos y resaltó el arduo trabajo de los dirigentes y vecinos para lograr hacer realidad este necesario proyecto que mejorará la calidad de vida de miles de familias.

La AOVEC continuará realizando estas reuniones en todos los lugares que se beneficiaran por esta gran obra, que se logró luego de diversas reuniones con representantes del “Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento” y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), realizadas desde el año 2011 como parte del objetivo impuesto por la actual gestión municipal, de brindar el acceso a los servicios básicos de agua, desagüé y electricidad a toda la población de Cieneguilla. Cabe resaltar la importante labor realizada por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, el regidor, Isaac Malpica Arizapana y los dirigentes miembros de la “Asociación de Organizaciones Vecinales del Esquema Cieneguilla” (AOVEC), presidida por el Sr. Jacinto Carranza, durante la etapa de formulación y pre inversión del proyecto, y su próxima ejecución.

Los lugares que serán beneficiados por esta obra serán la Asociación de Propietarios del C.P.R. “La Libertad”, Cooperativa de Vivienda del Ministerio de Trabajo, Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social, Asociación de Vivienda “Huertos de Cieneguilla” (Pampas Tinajas), Asociación de Pobladores del C.P.R. “Río Seco”, C.P.R. Autogestionaria “Huaycán de Cieneguilla”, Asociación “Las Terrazas de Cieneguilla”, Centro Poblado “Huaycán Alto”, Asociación de Propietarios III etapa de Parcelación de Cieneguilla 1ra, 2da y 3ra Fase, C.P.R. Villa Toledo y Asociación de Propietarios 1ra y 2da Etapa de Parcelación de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo de nuestro distrito!