ALCALDE INAUGURA “OBRA COMUNAL” EN TINAJAS

Culminando con las inauguraciones de los proyectos del programa “Obras Comunales” durante el fin de semana pasado, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa inauguró el nuevo despacho parroquial de la “Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social – Tinajas”, contando con la presencia de decenas de vecinos de la zona y demás autoridades religiosas y políticas.

Esta nueva obra cuenta con un vestidor, despacho para el sacerdote, sala de estar, Hall y dos baños; contó con una inversión de S/. 24,320.00 (veinticuatro mil trescientos veinte soles) en materiales, siendo la mano de obra contratada por los vecinos del lugar. La ceremonia protocolar también contó con la participación de la regidora Graciela muñoz Torres, la presidenta del lugar, Gisella Álva Moreno y el presidente del comité de gestión, Raúl Odiaga Lindo.

Así como el Párroco del distrito, Litman Rodríguez Pasache y el Cura, Hermes Cama Linares; culminando con un recorrido al lugar y un almuerzo preparado para todos los asistentes.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito!