ALCALDE INAUGURA “OBRA COMUNAL” EN NUEVA GALES

En medio de la algarabía de la gente, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró la obra de servicios higiénicos y piso del local comunal de la Asociación de Vivienda “Nueva Gales”, el cual forma parte del programa municipal “Obras Comunales” y se ejecutó gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Cieneguilla y los vecinos de la zona.

Durante la ceremonia de inauguración de esta importante obra que contó con una inversión de S/. 19,830.19 (Diecinueve mil ochocientos treinta soles con diecinueve soles) en materiales por la Municipalidad de Cieneguilla, nuestro alcalde resaltó el trabajo realizado por los vecinos e incentivó a que continúen participando del desarrollo del distrito.

Esta actividad también contó con la presencia de las regidoras Graciela Muños Torres y Stefany Ames Carrión, la presidente de Nueva Gales, Carmen Fernández Briceño, los miembros del comité de gestión y vecinos en general. Así como, la presentación artística de las alumnas de los talleres de ballet y marinera de la Escuela Municipal.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito! Conoce más sobre las