ALCALDE INAUGURA “OBRA COMUNAL” EN LAS TERRAZAS

Continuando con la inauguración de los proyectos pertenecientes al programa municipal “Obras Comunales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró el nuevo local comunal y la escalera de acceso al campo deportivo de la Asociación de Vivienda las Terrazas, contando con la presencia de decenas de vecinos quienes celebraron la entrega de este moderno espacio que servirá para sus reuniones de coordinación, actividades y talleres culturales y deportivos de la municipalidad.

La actividad también contó con la presencia de los regidores Paul Barber Ojansuu, Graciela Muñoz Torres, Stefani Ames Carreón, Bárbara Sánchez Loli y Carlos Cortes Flores, así como el presidente de la Asociación de Vivienda las Terrazas, Freddy Amésquita Tapia y el comité de gestión de la obra comunal. Por otro lado, nuestro alcalde resaltó el gran trabajo que lograron lo vecinos gracias a su esfuerzo y trabajo en conjunto.

La ceremonia de inauguración de esta importante obra comunal, que contó con un presupuesto de S/. 31,600.00 (Treinta y un mil seiscientos soles) en materiales destinados por la Municipalidad de Cieneguilla, culminó con las presentaciones artísticas de las alumnas del taller de ballet y marinera de la Escuela Municipal, y una cena preparada para todos los asistentes.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito!