Alcalde inauguró audiencias vecinales descentralizadas “Trabajando con el vecino”

Una reunión pública es organizada por la Municipalidad conforme al plan establecido por el Alcalde Emilio Chávez Huaringa, denominada Programa de Audiencias Vecinales Descentralizadas: “Trabajando con el vecino”, la misma que se realizó, el martes 23 de abril, de 04:00 p.m. a 08:00 p.m., con los vecinos de la Asociación “La Esperanza”, ubicado en el segundo sector del distrito.

El burgomaestre estará acompañado de los funcionarios de las diversas gerencias y subgerencias, para dar a conocer los servicios que brinda la corporación municipal a todos los contribuyentes, con la finalidad de forjar y cimentar, así una cultura de transparencia, de gestión pública de “puertas abiertas”, tomando en cuenta las acciones e inquietudes expuestas por nuestros vecinos y vecinas hacia sus autoridades.

Para la Municipalidad es de mucha importancia el poder reunirnos con los vecinos y vecinas de los 45 pueblos que conforman el distrito, con esto lograr consensos y también, se manifiesten, expresen y conozcan las diferencias del pueblo, del vecino y sus representantes; y juntos tomar decisiones y acciones conjuntas para solucionar eficazmente su problemática social.

El objetivo es que todos los sectores del distrito sean atendidos y mejorar el diálogo social entre nuestros funcionarios y los ciudadanos, haciéndolo de forma directa y clara, permitiendo acercar la Municipalidad que es una institución de servicio público; de esta manera se constituye permanentemente buenas prácticas en políticas públicas.

Las próximas reuniones que sostendremos en el transcurso de la semana en los diferentes poblados del distrito, lograremos visitar a cada población de los cinco sectores de Cieneguilla, para consolidar este proceso social de integración, comunicación y unidad.

Cabe indicar que:

El miércoles 24 de Abril, de 04:00 p.m. a 08:00 p.m., nos reuniremos con la población de la Asociación de Vivienda “Los Ángeles” (primer sector).

Municipalidad de Cieneguilla – Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Instituciones – Av. Nueva Toledo 97-B – Cieneguilla – 4798212 anexo 216 – email: comunica@municieneguilla.gob.pe