ALCALDE ENTREGA MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA AA. HH. INMACULADA CONCEPCIÓN

El burgomaestre, Emilio Chávez Huaringa, hizo entrega a la población del AA. HH. Inmaculada Concepción, presidida por la Sra. Julia Cáceres, de una serie de materiales de construcción como: 100m2 de cerámicos, pegamentos (sika), bolsas de cemento, tubos, entre otros accesorios que servirá para realizara los acabados de los baños públicos del lugar.

La entrega se realizó el pasado domingo 15 de setiembre, donde la población organizada puso la mano de obra con el fin de culminar los baños públicos que beneficiarán a los vecinos del sector.

La máxima autoridad edil recalcó este tipo de trabajos mancomunados que buscan el desarrollo de los pueblos a través de faenas ejecutadas con el apoyo del municipio local.