Alcalde Emilio Chávez Huaringa premió a los participantes clasificados a la 2da etapa del Campeonato de fulbito nocturno Inter – barrios “copa deporte es salud 2013”

En medio de la apertura del campeonato de fulbito nocturno Inter – barrios “Copa Deporte es Salud 2013” el burgomaestre Emilio Chávez Huaringa, fue el encargado de premiar con indumentaria deportiva a los equipos que lograron clasificar a la segunda etapa en el campeonato nocturno.

Los conjuntos premiados fueron: Por Huaycan, “Sipul” y “Victorianos”,  de la zona B de Tambo Viejo  los equipos de “Bryan” y “Zona G”, por los Industriales “Club Deportivo Industriales” y “Los Ángeles”.

El alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa compartió junto a la población de nuestro distrito el inicio de la segunda parte del campeonato “copa deporte es salud 2013” quedando gratamente sorprendido por la manera de disputarse cada partido, disfrutando del evento realizado por la municipalidad de Cieneguilla.