ALCALDE EDWIN SUBILETI ARECHE RECIBE ALIMENTOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS VULNERABLES DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA

Con el objetivo de apoyar a los vecinos del distrito en situación de vulnerabilidad y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Edwin Subileti Areche, se realizó la entrega de alimentos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a la Municipalidad de Cieneguilla.

El evento contó con la participación del Director Ejecutivo del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Fredy Hinojosa Angulo, quien fue el encargado de realizar la entrega de los alimentos.

Los productos que se brindaron son: conserva de pescado, leche evaporada, hojuelas de avena con quinua, arroz, fideos, frijol, lenteja, arveja partida, aceite vegetal, azúcar rubia.

Es así que más de más de 1500 vecinos de Cieneguilla se beneficiarán con esta importante ayuda, la cual se realizará en tres partes, sumando un total 10 toneladas de alimentos que serán entregados al municipio para ser distribuidos entre la población del distrito.

Por su parte la primera autoridad del distrito agradeció el apoyo brindando, el cual permitirá continuar con la ayuda a los vecinos que se han visto duramente afectados por la pandemia.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 9.30.58 AM

WhatsApp Image 2021-07-23 at 9.30.58 AM (1)