ALCALDE DE CIENEGUILLA EDWIN SUBILETI ARECHE SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DE SEDAPAL

El alcalde de Cieneguilla, Edwin Subileti Areche, sostuvo una importante reunión con funcionarios de SEDAPAL, para tratar el tema de la elaboración del Estudio Definitivo y Expediente Técnico del Proyecto: «AMPLIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESQUEMA 2DA. ETAPA DE MANCHAY, DISTRITOS DE PACHACAMAC, CIENEGUILLA y VILLA MARÍA DEL TRIUNFO».
Es así que SEDAPAL y el CONSORCIO AGUA CONSULTORES viene realizando las gestiones para contar con la libre disponibilidad de los terrenos de las estructuras proyectadas, que son 46, de las cuales 32 son proyectadas.

Han solicitado al señor Alcalde de Cieneguilla el apoyo para que se otorgue la LIBRE DISPONIBILIDAD de los terrenos de 8 estructuras que se encuentran en el distrito de Cieneguilla.

La primera autoridad de Cieneguilla, solicitó los planos con sus respectivas coordenadas para agilizar el trabajo, encargando a la Gerente de Desarrollo Urbano y Rural cumplir con lo solicitado por SEDAPAL y el Consorcio Agua Consultores.

De esta manera el alcalde, continúa realizando todas las gestiones necesarias para poder lograr que miles de vecinos puedan contar con este servicio básico.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 8.53.00 AM

WhatsApp Image 2021-07-23 at 8.53.00 AM (1)

WhatsApp Image 2021-07-23 at 8.53.01 AM