ALCALDE DE CIENEGUILLA EDWIN SUBILETI ARECHE PRESIDE CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA «CONSTRUCCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. N°6018 INMACULADA CONCEPCIÓN – HUARANGAL

Trabajando sin descanso por brindarles a los niños y jóvenes del distrito todas las herramientas para que puedan acceder a una educación de calidad, el alcalde de Cieneguilla, Edwin Subileti Areche, preside la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra «Construcción de los Servicios Educativos en la I.E. N°6018 Inmaculada Concepción Huarangal».

Estos trabajos serán posibles, tras el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre La UGEL N°06 y la Municipalidad de Cieneguilla, el cual fue aprobado por unanimidad por el concejo municipal.

La obra contempla la edificación de 08 aulas más servicios higiénicos, las cuales estarán completamente equipadas para un mejor desarrollo de las clases.

Es así que la primera autoridad del distrito, continúa liderando la ejecución diversas obras, a favor del bienestar de todo los cieneguillanos.

Por su parte la directora, profesores, padres de familia y vecinos, agradecieron el gran apoyo del alcalde, resaltando su solidaridad y trabajo en conjunto con el pueblo, pues es la única autoridad que después de muchos años ha podido lograr que esta obra pronto sea una realidad.
WhatsApp Image 2021-07-23 at 8.50.51 AM (1)

WhatsApp Image 2021-07-23 at 8.50.50 AM (1)

WhatsApp Image 2021-07-23 at 8.50.50 AM