ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA EN MUROS DE CONTENCIÓN – 1er SECTOR

31.01.16 El alcalde, Emilio Chávez Huaringa demostró que el desarrollo de Cieneguilla no puede parar y participó, acompañado de los regidores Paul Barber, Isaac Malpica y Graciela Muñoz Torres, el Gobernador Sr. Marco Antonio Gutierrez Paucar, los dirigentes y vecinos de la Asoc. de vivienda “San Pedro”, el Asentamiento Humano “El Mirador” y en la Asoc. de vivienda “San Tolentino”, en la tradicional ceremonia de colocación de primera piedra por la construcción de los muros de contención en estos pueblos del primer sector de nuestro distrito.

De esta manera se dio inicio formalmente a los trabajos en esta zona, donde se invertirán más de un millón de soles en estas obras que también servirán para obtener posteriormente la titulación, el agua y desague de estos pueblos.

Nuestro alcalde resaltó que es la primera vez que se invierte esta cantidad de dinero con recursos de la Municipalidad en el primer sector.